viernes, 23 de septiembre de 2011

Amigos con Beneficios


Sin mucho que decir, esta película está dirigida por Will Gluck y protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis. En realidad es una película muy mala y obviamente predescible. La película es muy parecida a la que realizaron Natalie Portman y Ashton Kutcher "Amigos con Derechos", es igualita! y sumenle que Mila Kunis y Justin actúan mucho peor, bueno... La película desde el nombre sabes como empieza y como acaba, amigos que empiezan a tener sexo sin involucrarsentiminetos y que finalmente se enamoran oh! que bonito, no super predescible de inicio a fin y aparte aburridísima, la pelicula se me hizo eterna y aburrida, mal actuada, predescible, choteada, en fin muy mala.

Yo creo que lo único rescatable es el cuerpesillo semidesnudo de ambos jaja, Mila tiene un cuerpazo y se ve muy bonita en la película y bueno Justin no se queda atrás, buen trasero, pero bueno en realidad no sirvió de nada el agregar desnudos la película fue de lo peor.

viernes, 16 de septiembre de 2011

El Planeta de los Simios ReEvolución

El Planeta de los Simios ReEvolución es una pelicula obviamente estadounidense de ciencia y ficción dirigida por Rupert Wyatt, director y guinosta inglés sin mucha fama. La película se estrenó el 5 de agosto en Estados Unidos sin embargo a México llegó apenas el 9 de Septiembre. Según su casa productore que es 20th Century Fox la película no tiene relación alguna con las anteriores sin embargo pues esta película da la premisa del origen del Planeta de los Simios, que pudimos ver en la película de Tim Burton sin embargo dejan mucho de lado estas tonterías de las dimensiones.

El planeta de los simios o La planète des singes es la novela distópica escrita en 1963 por Pierre Boulle en la cual se basaron estas películas.
 
Sin embargo debo admitir que la película me gustó. Aunque fui al cine con la idea de que seguro sería una muuy mala película ya que, vamos es una película de ciencia ficción de simios que se vuelven inteligentes y nos dominan, pero la verdad me sorprendio. La película no solo habla de esta nueva medicina que piensan será la cura del Alzheimer, se desvia un poco de eso y nos muestra  relaciones humanas con  conflictos, así como la relación de los hombres con los animales y la crueldad de esta. Regresando a la medicina 113, bueno finalmente es está la droga que permite que los simios adquieran capacidades especiales y que los humanos finalmente se vayan extinguiendo. Otra cosa que me agrado es que me imagine que la pelicula sería acerca de la invasión de los simios al planeta y de nuestra sumisión total, sin embargo no, solamente se revelan los simios y ya... nos deja pensando en que pasará después. 
 
 
Sin lugar a dudas, mejor que la película de Tim Burton del 2001, buenos efectos especiales, buena trama y un buen guión no hacen de esta película un churro como creí que sería.

Mi Otro Yo




Dirigida por Jodie Foster, “The Beaver”  es una película estrenada en el Festival de Cine de Cannes, con excelentes actuaciones, una buena trama y buenas críticas.
Estoy aquí para salvar tu maldita vida
The beaver (Mel Gibson)

El ejecutivo Walter (Mel Gibson) es un hombre que sufría de depresión severa, pero su intento fallido de acabar con su vida se ve contrarrestada por su descubrimiento de un títere de castor que se haga cargo de hacer todo de hablar de Walter.  Su esposa Meredith (Jodie Foster) comienza a ver cambios notables en su marido, pero cuando nota y se da cuenta que The Beaver no va a desaparecer pronto, se preocupa y decide separarse de él nuevamente.  Mientras tanto, su hijo Porter (Anton Yelchin) ha estado tratando de escapar del teatro en el hogar, centrándose en su nueva relación con la chica más popular de la escuela (Jennifer Lawrence).  En comparación, la historia secundaria concernientes al hijo de Walter, es mucho más apasionante, pero también es parte de la película que ofrece la menor cantidad de originalidad más allá de las películas que hemos visto antes, es decir, ver un introvertido tipo de bonos con la chica más popular de la escuela. Ambas historias se cruzan para consolidar el vínculo entre la fractura de Walter con su hijo.
La película retrata vívidamente cómo el personaje de Gibson y su familia luchan y sufren debido a su condición. Básicamente trata de un hombre deprimido que adopta una personalidad alternativa con un títere en un ejercicio de transferencia terapéutica para superar la enfermedad mental. 

Es una película que merece ser vista, no sólo por los temas, asuntos y las verdades que retrata, sino por la forma en que nos relata con sinceridad, junto con un buen guión, buenas actuaciones y por supuesto una gran directora.