Basada en la novela "Push" de Sapphire, es una pélícula norteamericana dirigida y producida por Lee Daniels.
La rente el fin de semana y me pareció de principio algo perturbadora, era deamsiado abuso fisico, sexual, verbal y psicológico, sin embargo al pasar y acabar la película me gustó mucho.
Otra cosa que llamó mi atención es la aparición de Mariah Carey y Lenny Kravitz en el elenco. Mariah con un look muy desaliñado, nada que ver con la realidad y brunette!, Y Lenny como un enfermero sexy ha ha.. muy interesante y la verdad ninguno actúa mal.
Sin embargo la película se la lleva la protagonista obviamente y Mo'nique quien hace de la mamá de la protagonista y que odie hasta el final de ésta, y fue algo bien curioso por que Mo'nique yo la conocía por un reality show en VH1, "La escuelita de los encantos" ha ha y verla actuando de esa manera fue maravilloso y extraño al mismo tiempo, en verdad, que papel tan horrible le tocó, me refiero a que el personaje era una persona muy perturbada, pero que bien lo interpreto que le valió un Óscar, un Globo de Oro y un Bafta me parece.. imaginense! y aunque Gabourey Sidibe, la protagonista no ganó ninguno de estos premios, fue nominada y también actúa muy bien, logra que uno sienta su tristeza... uff sin lugar a dudas una película fuerte pero que vale mucho la pena verla. 100% recomendable
ABur!
No hay comentarios:
Publicar un comentario