"Los descendientes" es una película dramática dirigida, producida y escrita por Alexander Payne, basada en la novela de Kaui Hart Hemmings. Se presentó por primera vez en el Festival de Cine de Toronto y fue nominada a los premios de la academia y los globos de oro en distintas categorías para finalmente ganar en los Golden Globes como mejor película dramática y mejor actor por parte de su protagonista George Clooney, quién también fue nominado a un Oscar. George Clooney junto con su co-estrella Shailene Woodley, quien hace el papel de su hija Alexandra y que también fue nominada a un globo de oro, brindan a la película excelentes actuaciones llenas de drama y mucho dolor.
La película trata acerca de una familia que enfrenta dos cuestiones bastante complicadas, la próxima muerte de la madre y la noticia de que ésta engañaba al padre (Clooney). Si bien de la actuación del protagonista esperaba más, en realidad estuvo llena de mucho realismo, desesperación, rencor y tristeza que en un par de ocasiones hicieron que mi garganta se cortara. La actuación por parte de sus hijas en la película también fue desgarradora ya que lograban transmitir de manera correcta una, la ignorancia y tristeza que puede sentir una niña pequeña ante esta pérdida y otra, el proceso de madurez y resignación por el que pasa esta joven adolescente ante lo sucedido.
Llena de drama, situaciones tristes, actuaciones buenas y hermosos paisajes de Hawaii hacen de "Los descendientes" una cinta muy entretenida y de buena calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario