"La dama de negro" es una película dirigida por James Watkins y protagonizada por Daniel Radcliffe. Esta película es un remake de una película hecha en 1989, y ambas se basaron en una novela de Susan Hill. La película tiene una fotografía bastante decente pero el resto es todo un desastre. Empezando por la actucación del joven ex mago. Daniel, si bien no actúa mal, su personaje es malísimo, es decir el actor tiene apenas 22 años de edad y en la película lo ponen en el papel de un hombre mucho mayor, un abogado con un hijo de unos 6 años, y por si fuera poco el maquillaje y vestimenta no ayudaban en nada, el chico se seguía viendo bastante joven y el papel bastante falso. Por otro lado las actuaciones de los demás actores fue de lo más ordinaria, nada sorprendente.
La historia aunque no promete mucho es muy mala, es decir el argumento que gira alrededor de la supuesta "Dama de Negro" es muy "chafa" por decirlo de alguna forma y la manera en que la manejan en la película es mucho peor, muy simple y sin nada de gracia. Si bien cumple con aquello de mantenerte alerta y asustarte, eso es todo, se agarra del factor sorpresa para mantener al publico atento y en un momento dado asombrarnos y quizá hacernos brincar del susto, fuera de eso es pobre el material utilizado conjugado por muñecas y jueguetes viejos, ruidos, pájaros y por supuerto el rostro y presencia de la "dama"...
Sin lugar a dudas cumple con aquello de ser un tanto entretenida y darte un par de sustos pero la película en general es mala y lo peor es el final que te deja deseando que fuera diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario